Armarios empotrados a medida

Especialistas en diseño de armarios a medida y armarios empotrados. Trabajamos para conseguir que nuestros armarios a medida tengan la calidad, diseño y acabados destacables frente a otros fabricantes. La mejor forma de aprovechar el espacio del que disponemos en nuestro hogar es optar por un armario a medida, a medida de nuestro espacio, a medida de nuestras necesidades y sobre todo a medida de nuestras posibilidades. Siempre hay un armario que se adapta a ti, sólo hay que decantarse por los profesionales adecuados que tengan la capacidad de llevarlo a cabo.

puertas armario corredera

Maximizamos el espacio de su armario a medida, sabemos de la importancia de que cada centímetro cuenta para que podamos ordenar toda nuestras prendas, zapatos, bolsos, cajas, etc. Te ayudamos a sacar el máximo provecho de tu espacio, ya sea un armario de reducidas dimensiones o un amplio vestidor, te daremos soluciones que te ayudarán a mantener el orden. Disponemos de un amplia oferta de complementos interiores, como cestas , organizadores, zapateros, espejos laterales, percheros basculantes, etc…

interior de armarios a medida.jpg

Un armario ideal para habitaciones que no disponen de suficiente espacio para abrir puertas, su sistema sobre carriles que deslizan las puertas en ambos sentidos es el más práctico de los sistemas.

Además del habitual dos carriles, contamos con el sistema tres carriles, ambos son los más estrechos del mercado, (53 mm y 78 mm, respectivamente) así podrás aprovechar al máximo el fondo. Un armario corredera de tres carriles permite deslizar varias puertas hacía el mismo lado para tener una apertura de las dos terceras partes del armario, de esta forma se acceda a todo el espacio del interior. Además, opcionalmente podrá elegir entre nuestros sistemas de cierre, softclose o cierre magnético. Nuestros modelos cuentan con una amplia selección de tiradores e infinidad de acabados. Los frentes de armario empotrado con puertas correderas ofrecen una calidad y una eficacia en su utilización contrastada y mejorada durante años de experiencia. 

carril-frentes-armarios-empotrados.jpg
carril-ruedas-frente-armarios-empotrados

Carril Hermético con Sistema Antidescarrilamiento y Auto Limpieza

Características de nuestros armarios empotrados:

 - Auto cierre Soft, exclusivo sistema anti golpeo que proporciona un cierre hermético y silencioso.

- Rodamientos autolimpiables, asegura el suave y perfecto deslizamiento de sus puertas.

- Cerco con compensador, facilita la instalación del armario, sea cual sea el desnivel de pared.

- Carril hermético, para evitar la entrada de polvo al interior del armario.

- Anti descarrilamiento, sistema que evita el descarrilamiento de las puertas.

- Cristales de seguridad.

- Garantía de 5 años por cualquier defecto de fabricación.

- Calidad certificada tanto en proceso como en los materiales utilizados.

- Diseños exclusivos y acabados innovadores.

puertas de armario abatibles lacadas

Un sistema de apertura que permite un fácil acceso al interior, para los amantes de lo clásico a los que convencerán nuestros acabados, nuestros diseños y la calidad de sus herrajes de fabricación alemana. 

  • Ofrecen sistema de autocierre o cierre amortiguado que ofrece un movimiento de cierre muy suave.

  • En cuanto al diseño decorativo de las puertas, al igual que con las correderas, no nos basamos en unos modelos concretos sino que tenemos la capacidad de crear cualquier tipo de decoración y con cualquier tipo de materiales.

interior armarios empotrados