Puertas San Rafael

puertas-san-rafael-13.jpg

La más amplia colección en puertas

Puertas Lacadas San Rafael

Puertas de Madera San Rafael

Puertas Clásicas San Rafael

Ofertas y precios de Puertas San Rafael

Puertas de Interior San Rafael

Puertas San Rafael

Compañía referente en el mercado nacional de puertas de interior, asentada sobre los valores innovación y personalización con la mayor variedad de productos y servicios del mercado español, Puertas San Rafael ha optado históricamente por una renovación constante de su oferta siguiendo las tendencias existentes. 

Referencia en diseño, innovación y personalización de la puerta de interior a nivel europeo, Puertas San Rafael nos ofrece una inmensa variedad y posibilidades de personalización de todos los modelos de sus puertas, sean puertas de interior lacadas, puertas de interior modernas o puertas de madera clásicas.

Puertas San Rafael ofrece una solución diferenciada para crear espacios únicos dentro de su hogar

En Puertas San Rafael se recogen todo tipo de estilos:

Inmensa variedad y posibilidades de personalización de cada uno de sus productos, desde puertas de carácter clásico hasta el segmento más alto del mercado siguiendo las pautas de la arquitectura y el interiorismo.

La calidad de Puertas San Rafael es indiscutible, sus puertas de interior que llevan su sello de calidad y su certificado de garantía que sumada a la instalación de nuestros profesionales, la cual garantizamos por 5 años contra fallos en la instalación, son garantía de un producto para toda la vida.

Detalles Puertas San Rafael
Descarga el nuevo catalogo de Puertas San Rafael.
Catalogo Puertas San Rafael

Las Puertas SanRafael están divididas en varias colecciones en las cuales engloba modelos de puertas lacadas y puertas de maderas entre modelos clásicos, modernos, contemporáneos y minimalistas.

Puertas SanRafael es la máxima del diseño en la puerta de interior de vanguardia. 

Se apuesta por conceptos como la combinación de materiales o 3D en puerta.

En la serie Lacados, Puertas San Rafael tiene la mayor variedad de puertas de interior lacadas del mercado, con sistemas patentados para las puertas vidrieras y un acabado especial con garantías técnicas perfectas.

En Sencillo, Puertas SanRafael apuesta por una colección de puertas de madera lisas aporta solidez y gran aislamiento térmico y acústico, a la vez que destaca por su sencillez, limpieza y elegancia, manteniendo una superficie lisa en todo su acabado.

Su estructura de alma llena permite la personalización entre mas de 40 maderas, sus posibles combinaciones y acabados en barnizados, tintados y glaseados.

Sofisticación en la utilización de materiales como el Aluminio e Incrustaciones a la cual enriquece la puerta de diseño aportando una mayor sensibilidad. Este Estilo integra el mundo de la madera, lacados, alto brillo, aluminio o incluso nuevos materiales.

Puertas San Rafael en su colección minimalista con un estilo sencillo, natural y elegante. Diseños con una perfecta combinación de superficies planas y discretos fresados convirtiéndose en una evolución de la serie lisa con vivos diseños. Lineas son modelos únicos bajo Patente Sanrafael que unifican el diseño y tonalidades con las maderas naturales en perfecto acabado. Personaliza los fresados con igualdad o independencia del acabado de la puerta.

Clásicos que nunca pasan de moda. En Sanrafael renovamos cada temporada esta colección adaptándola a las tendencias e incorporando mejoras técnicas. Líneas rectas y curvas, puertas clásicas, de estilo inglés o revisiones que llevan los estándares de la puerta más tradicional a otra dimensión donde los diseños, acabados y detalles dan como resultado un producto refinado ideal tanto para obra nueva como para restauración. El clásico modelo de puerta, moldurado con bajos relieves y líneas rectas que perduran en el tiempo, esta el el catalogo Clásico de puertas de interior SanRafael, puertas para crear espacios acogedores con estilo propio donde el mobiliario nuevo se funde con objetos de antaño para recrear las casas donde a nuestros jóvenes y mayores les gusta vivir.

Compromiso con el medio ambiente

Cuidado y respeto por el Medio Ambiente desde 1986, siendo una parte fundamental de nuestra manera de entender el mundo.

  • En Puertas San Rafael se ha efectuado instalación de alumbrado LED en toda la factoría, con un ahorro de consumo de 455.827 KW/h año, y la no emisión de 177.772 Kg de CO2 a la atmósfera.

  • Instalación de planta fotovoltaica en la fabrica de Puertas San Rafael con una potencia inicial estimada de 176 MWh/año lo que garantiza la no emisión de CO2 a la atmósfera en más de 65.000 Kg anuales.

Aspectos que hemos trabajado con esfuerzo hasta llegar a integrarlo en todo el proceso de vida de nuestros productos: desde las materias primas -con una gestión forestal sostenible, durante el proceso de fabricación con la minimización de la producción de CO2 y la eliminación de residuos, así como a lo largo de la vida útil de nuestros productos -apostando por la reducción de emisiones a la atmósfera y por la eficiencia energética.