Buscar
  • Adilson Hoffmann

PUERTAS LACADAS BLANCAS

Puertas lacadas de alta calidad al mejor precio. Las puertas lacadas blancas estéticamente son muy bonitas y combinan perfectamente con todo tipo de suelos. Es por eso que ahora mismo son las puertas de interior lacadas son las más solicitadas por nuestros clientes. Dale luz a tu hogar con puertas blancas.

Puertas lacadas de alta calidad al mejor precio, todas nuestras puertas lacadas están fabricadas con alma 100% macizas, con tableros de alta densidad, lacados con lacas resistentes que no se marcan con los golpes ni se arañan, con tratamientos anti amarilleo y garantía de 30 años.

Lo que nos diferencia de la competencia, los cercos y molduras de nuestras puertas están lacados al igual que las puertas, no trabajamos con cercos y tapetas de papel melaminico o papel lacado.


Puertas lacadas blancas
Puertas lacadas Castalla modelo Quevedo

Puertas lacadas blancas de calidad

Las puertas lacadas en blanco son todas aquellas puertas que poseen en su fase de acabado al menos dos capas de laca, una puerta que tiene una sola capa es considerada una puerta prelacada.

Nosotros trabajamos solamente con puertas lacadas de calidad premium a las cuales se da un acabado de mínimo 4 manos de laca para que el acabado sea sedoso y no se encuentre ninguna imperfección en el diseño de la puerta, uno de los trucos para saber si una puerta tiene una alta calidad en el lacado es mirar en los detalles de los fresados del diseño de la puerta lacada, cuando hay poca laca o laca de mala calidad estas zonas suelen estar ásperas o incluso se ve el material base de la puerta. Las puertas lacadas macizas de mdf son las que mayor calidad tienen, el tablero de alta densidad de mdf está fabricado con la idea de que las puertas lacadas que adquiera sean resistentes a prácticamente cualquier temperatura, así como a cambios bruscos. La humedad ambiental de la puerta tampoco es ningún inconveniente, los tableros de alta densidad hidrófugos impiden que la humedad ambiental sea absorbida por la puerta y pudiendo garantizar que el funcionamiento de la puerta lacada sea perfecto durante muchos años.



puerta lacada castalla hopper
Puerta Castalla modelo Hopper


68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo