top of page

Puertas lacadas y Tarima flotante Finfloor

Esta es otra instalación de carpintería realizada por nuestro equipo, en esta vivienda se ha instalado una tarima flotante del fabricante Finfloor, las puertas lacadas en blanco del fabricante de Puertas San Rafael y el rodapié lacado en blanco.

Tarima Flotante Roble
Puertas lacadas y Tarima Flotante Roble

Las Puertas Sanrafael en modelo 9005 lacadas en blanco son las puertas mas instaladas en los últimos años, en esta ocasión el cliente tenia dos que estaban muy cerca una de otra a las cuales no tenían espacio para las molduras y el interruptor de la luz, la solución hemos dado instalando una tapeta especial con un ancho que une las dos puertas con el interruptor instalado en el centro.

Puertas San Rafael modelo 9005
Puertas San Rafael modelo 9005

En la entrada del salón se ha instalado una puerta corredera en cassoneto, e medida de ancho especial de 925mm con 4 cristales. Todas nuestras puertas se pueden fabricar a cualquier medida de alto y ancho, hemos instalado puertas correderas hasta de 2500mm de alto y 3000mm de ancho.

Puertas lacadas correderas en Cassoneto
Puertas lacadas correderas en Cassoneto

La tarima flotante Finfloor Original en color Roble Retro es una de las mas instaladas, es un color atemporal y con un acabado muy natural que engaña los ojos hasta de los mas expertos.

Tarima Finfloor Original Roble Retro
Tarima Finfloor Original Roble Retro

Los rodapiés lacados en blanco hacen la continuidad de la carpintería en blanco y contrastan muy bien con la tarima roble.

Tarima flotante roble
Tarima flotante roble

La puerta de entrada se ha panelado con el panel lacado en modelo 9005, nuestros panelados de entrada son especiales, no solo pegamos una chapa a la puerta, desmontamos la hoja de la puerta y la renovamos por dentro canteando los cercos, cambiando todos los herrajes y las molduras de la puerta, es aspecto es de una puerta completamente nueva.

También forramos los cercos de paso en el caso que el cliente no quiere puerta en alguna de las estancias.

Panelado de puerta de entrada
Panelado de puerta de entrada

143 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page