Sin duda una de las puertas más solicitadas del sector. Esto se debe a que el color blanco es muy agradecido con cualquier tipo de decoración. Se puede combinar sin problema tanto con colores pastel como con colores más atrevidos.
Las puertas lacadas se fabrican en dos tableros de alta densidad (MDF) y bastidor, a los que hay que sumar aditivos seleccionados específicamente para darle a las puertas lacadas en blanco una conductividad térmica y sonora bajísima.
En nuestro catálogo de puertas interiores lacadas en blanco encontrarás puertas de interior con precios súper competitivos.
Nuestras puertas de interior lacadas son unas puertas macizas de gran calidad, destacamos que son completamente macizas en toda su estructura, estas puertas de interior lacadas no tienen ningún lugar en toda su superficie de los considerados semi huecos, huecos o aligeradas.
Los acabados muy cuidados que dan como resultado una puerta impecable, puertas lacadas de interior macizas con cuatro capas de laca con base de poliuretano con catalizador antiamarilleo, lacadas artesanalmente y secadas naturalmente en un ambiente completamente controlado mediante filtros de aire que mantienen cada fase de lacado en una temperatura constante para conseguir que tu puerta lacada tenga un acabado impecable y libre de cualquier impureza o mota.
En Kapinteria Puertas Armarios Tarimas apostamos por la calidad y la excelencia, en la actualidad el tiempo es lo más valorado, hacer el trabajo una sola vez y tener la certeza de que los clientes nos recomendarán es sinónimo de futuro.
Comments