top of page

Puertas lacadas y tarima flotante.

En esta instalación de puertas y tarima el cliente elegido las puertas lacadas en modelo Mara personalizadas sin las líneas verticales hasta el final de la puerta. Las vidrieras con 3 cristales mate y la parte inferior ciega. Manivelas en modelo Ola con roseta redonda y las tapetas planas lisas instaladas sin clavos.

tarima finfloor original
Tarima Finfloor Original Roble Taupe

La tarima flotante Finfloor de la colección Original en color Roble Taupe sin bisel, es una tarima AC5 de 8mm con tratamiento Hydroprotect apta para baños y cocinas.

puertas lacadas blancas
Puertas lacadas blancas

La instalación de la tarima Finfloor Original en los baños y cocinas de esta tarima se hace mediante un sellador para que las juntas estén estancas y también se sella los perímetros por debajo de los rodapiés con un sellante especial para que la humedad tampoco entre por esta zona.

tarima flotante en baños
Tarima flotante en baños

En los baños y cocinas instalamos rodapiés de 2 cm de alto lacados en blanco con tratamiento hidrofugo, sellado por arriba y por abajo para la máxima estanqueidad de la instalación.

tarima finfloor en baños y cocinas
Tarima Finfloor en baños y cocinas

En Karpinteria Puertas Armarios Tarimas somos especialistas en instalaciones sin obra, sin polvo, sin clavos y con la máxima rapidez.

tarima flotante finfloor
Tarima flotante Finfloor

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page