top of page

Tarima flotante Finfloor

Instalación de tarima flotante Finfloor colección Original en color Nogal Siddhartha.

Esta instalación se realizo en combinación con la carpintería lacada en blanca, con rodapiés en 10cm de alto con canto cuadrado y puertas lacadas en blanco modelo 9005 (4 lineas).

Las escaleras forradas con la tarima Finfloor Original instaladas con los mamperlanes de remate del escalón en click del mismo material que eliminan las típicas chapas o pequeños resaltos en los bordes de los escalones.

Las escaleras se pueden forrar en cualquier color disponible de cualquier fabricante de tarima flotante del mercado, también se pueden hacer escalones de medidas personalizadas para recubrir escalones de varios anchos y medidas para evitar tener que hacer obras.

En Karpinteria Puertas Armarios Tarimas somos especialistas en instalación de forrados de escaleras en suelo laminado, en nuestro perfil de Facebook, Instagram, Pinterest y otras redes sociales podéis encontrar imágenes muchos trabajos de forrado de escaleras para que podáis tener una referencia e ideas para poder elegir vuestra escalera.

131 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page