top of page

Instalación de Puertas Lacadas

Uno de nuestros últimos trabajos en instalación de puertas lacadas en blanco. Puertas lacadas modelo L800 con vidriera modelo 1V, manivelas modelo Zeus con roseta cuadrada.

Nuestras puertas son macizas y están lacadas con lacas de poliuretano en calidad premium con tratamiento antiamarilleo y garantía del lacado 10 años contra el envejecimiento.

Con nuestro sistema de instalación sin clavos y el sellado de juntas, podemos garantizar la instalación con 5 años contra cualquier defecto en la instalación.

Somos especialistas en instalaciones de carpinteria en viviendas habitadas, sin obra, sin polvo y sin clavos, nuestros instaladores están especializados y cualificados en este tipo de instalación, con máxima rapidez y calidad en los trabajos de puertas lacadas, tarima flotante y armarios empotrados a medida.

Armarios empotrados a medida con puertas lacadas lisas con uñero medio y acabado recto.


También somos especialistas en suelos de tarima flotante y suelos laminados, trabajamos con los mejores fabricantes como Tarimas Parador, Tarimas Egger Pro, Tarimas Finfloor y Tarimas Kronotex.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page