Tarimas Parador

Las Tarimas Parador son desde hace tiempo una referencia en suelos laminados, consiguiendo desplazar al parquet y a otros suelos macizos, por su durabilidad, sencillo mantenimiento y especialmente por una amplia gama de diseños.

Tarimas Parador ha conseguido transmitir a las superficies de sus suelos laminados todo el realismo de los materiales, no solo se parecen a la madera o a la piedra, sino que también tienen un tacto idéntico.

Los suelos laminados Parador son extremadamente duraderos y resistentes a los microarañazos. Cuentan con propiedades antiestáticas mejoradas y gracias al uso de la capa de soporte especial Aqua-Proof, es apto para la instalación en estancias húmedas o sobre sistemas de calefacción por suelo radiante. El sistema de clic inteligente con conexión SafeLock® PRO permite instalar el suelo de forma sencilla y precisa. La impregnación en todo el contorno de la lama asegura además una protección fiable contra el hinchamiento de los cantos. Los suelos laminados de Parador son aptos para la instalación sobre sistemas de calefacción por suelo radiante. La excelente calidad de este suelo permite al fabricante conceder una garantía de por vida.

Tarima Parador Trendtime 6 - AC5 - 9mm

Precio solo material - 19,90€ m2 + iva

Tarima Parador Classic 1050 - AC4 - 8mm

Precio solo material - 17,90€ m2 + iva

Tarima flotante fabricada en Alemania

La marca Parador tiene su denominación de origen en Alemania, toda su fabricación, embalaje y distribución se lleva a cabo desde este país. Podríamos decir que la forma de fabricar es impecable, impoluta e inmejorable. Un sistema en el que todo funciona a la perfección, sin dejar ningún cabo suelto y con una rapidez y resolución increíble.

Todas las gamas de parador destacan por la facilidad de su montaje, son tarimas que se instalan mediante sistema clic por lo tanto no necesitamos emplear colas ni pegamentos, y según se va instalando podemos ir pisando el suelo, sin necesidad de esperas.

El suelo laminado Parador destaca por la utilización de tableros de alta densidad con tratamientos hidrófugos lo que aumenta la resistencia del suelo frente a golpes y humedad, también cuentan con un tratamiento contra el micro rayado.

Precios validos hasta fin de existencias, Iva no incluido, consulte condiciones de las ofertas.