Puertas Lacadas Clasicas

Solo trabajamos con puertas premium, puertas macizas de alta densidad con herrajes de primera calidad, PUERTAS LACADAS resistentes a los golpes y a los arañazos.
Nuestras puertas lacadas en blanco cuentan con 4 manos de laca y un especial tratamiento antiamarilleo con una garantía de 30 años del lacado.

La mayor variedad de puertas lacadas existentes en el mercado con estilo clásico y funcional, contando con sistemas especiales y las mayores garantías técnicas. Nuestras puertas lacadas clásicas están fabricadas con la mas alta calidad del mercado, destacando por su tacto sedoso y una superficie uniforme, con un lacado resistente a los golpes y arañazos. Un gran repertorio de puertas de interior lacadas en nuevos modelos, nuevas tendencias y diseños en cuadros rebajados o cuarterones clásicos. Si apuestas por el blanco llenarás de luz tus estancias, pero se pueden personalizar en cualquier color de la carta de Ral. Descubre nuestra Colección de PUERTAS LACADAS  entre varios fabricantes referentes del mercado como Puertas San Rafael y Puertas Castalla.

Algunos de nuestros modelos de Puertas Lacadas Clasicas