Tarimas FAUS
Amplia gama de modelos, tonos, colores y diseños
La gama de suelos laminados Faus abarca una amplia variedad de modelos, coloraciones y diseños. Ocho colecciones de suelos laminados: Masterpieces, Elegance, Retro, Industry Tiles, Stone Effects, Cosmopolitan, Syncro y Tempo; con todo tipo de tonos, como son los claros, grises, oscuros, marrones y blancos que combinados con texturas imitación madera, cerámica, pizarra, baldosa hidráulica e incluso imitación mármol, emulan a la perfección los materiales más exclusivos y bonitos para la decoración y arquitectura.
Colecciones de Tarimas FAUS
Cada suelo laminado FAUS ha sido creado con un mimo artesanal, destinado a perdurar en el tiempo manteniendo su belleza natural y calidades técnicas. Soluciones decorativas inimitables, originales, exclusivas y con un marcado carácter de sofisticación y elegancia. Clasificados como AC6 y AC5, clase 33 y con garantías superiores a los 25 años.
Ofertas Tarima Flotante
Algunas de nuestras ofertas en tarima flotante y suelos laminados
¿POR QUÉ ELEGIR TARIMA FAUS?
Cada suelo laminado FAUS ha sido creado con un mimo artesanal, destinado a perdurar en el tiempo manteniendo su belleza natural y calidades técnicas. Para lograrlo, invertimos todo nuestros recursos y esfuerzos en diseñar hasta el último detalle de cada pieza, aplicando procesos de fabricación únicos y seleccionando cada material con el mayor rigor.
El resultado obtenido son soluciones decorativas inimitables, originales, exclusivas y con un marcado carácter de sofisticación y elegancia. Aspiramos a que nuestros suelos laminados se identifiquen con la forma de vida nuestros clientes, integrándose en el interior de sus casas, oficinas y espacios de manera natural.
Diseños modernos, rústicos y vintage conforman nuestra oferta de suelos estratificados de interior FAUS, ofreciendo una amplia variedad de tonos y acabados.
FAUS siempre ha mantenido un fuerte compromiso con la naturaleza y medio ambiente. Por ello, formamos parte desde sus inicios de la PEFC (programa para el reconocimiento de certificación forestal internacional) que promueve la gestión sostenible de los bosques, y la FSC (Forest Stewardship Council).
Ambas acreditaciones representan el sistema de certificación más grande del mundo, abarcando más de 240 millones de hectáreas de bosques certificados, lo que supone alrededor de dos tercios de la superficie forestal mundial.
Además, el proceso de fabricación de nuestra tarima flotante está orientado a mejorar la sostenibilidad en la fabricación, favoreciendo la reducción en el consumo de materias primas, fomentando el reciclaje de los residuos, minimizando el consumo de energía en la fabricación de componentes y ayudando a reducir la huella medio ambiental.
Suelos laminados con instalación sin obras
Una de las mayores ventajas de la tarima flotante o suelos laminados FAUS es que son fáciles de poner, sin obras, sin ensuciar y en muy poco tiempo. Eso hace que sean el producto idóneo para reformar cualquier estancia de interior, permitiendo ajustar el precio de la obra y siendo pavimentos más baratos y rápidos de montar que otro tipo de materiales.
La instalación de la tarima laminada se realiza sin utilizar ningún tipo de pegamento, ni tornillería, sino que es un montaje flotante que se ejecuta sobre una manta (underlay) que tiene propiedades aislantes acústicas y térmicas que ayuda a mejorar el confort, la calidad y la eficiencia energética de las casas y locales. Cualidad que es de las más demandadas actualmente por los arquitectos, ingenieros y técnicos especialistas, quienes buscan que sus proyectos sean cada vez más económicos y de calidad.