top of page

Instalación de tarima flotante, puertas lacadas y armarios empotrados.

En esta instalación de tarima, puertas y armarios se ha instalado se suelo de Tarima Finfloor de la colección Original en color Roble Retro con bisel a 4 lados.

La tarima flotante Finfloor esta fabricada en tablero de alta densidad con tratamiento hidrofugo apto para instalaciones en baños y cocinas. Su tratamiento Hidroprotect juntamente con el sellado de cantos la hace la opción segura para su instalación en zonas húmedas.


tarima flotante finfloor original
Tarima Finfloor Original Roble Retro

La escalera también ha sido forrada con la tarima flotante Finfloor, con mamperlanes hechos a medida hace que los escalones no tengan chapas ni componentes que sobresalgan de la tarima, dando la impresión de tablones de madera.


puertas san rafael 9300z lacadas
Puertas lacadas San Rafael 9400Z

Las puertas San Rafael en modelo 9400Z, lacadas en blanco nuclear y instaladas sin clavos con tapetas planas de 70x12mm, las manivelas de roseta cuadrada en modelo Syna y acabado níquel satinado.



puertas correderas lacadas
Puertas correderas lacadas modelo 9400Z

Las puertas correderas en hoja vidriera en modelo 9400Z V4, con junquillos enrasados y cristales mate, los tiradores embutidos tipo cazoleta y dedal, para que entren completamente dentro del armazón de cassoneto.



puertas correderas en cassoneto
Puertas correderas en cassoneto

manivela puerta lacada
Detalle de la manivela modelo Syna

Los armarios empotrados fabricados a medida en tableros de melamina en 19mm y en color textil, con puertas correderas en blanco con decoración japones en 15mm.


armarios empotrado con puertas lacadas
Armario empotrado a medida con puertas lacadas con japones 5 cuadros

Nuestros armarios están fabricados con tableros de alta densidad y melamina de alta gramaje para unos armarios resistentes al paso del tiempo. Los frentes de armarios correderas llevan carriles con sistema hermético de ruedas que evita la entrada de polvo y el descarrilamiento de las mismas además de freno para un cierre suave de las puertas.

armarios con puertas correderas
Armario empotrado con puertas correderas lacadas con japones 4 cuadros

puertas correderas de armarios empotrados
Armario empotrado con puertas correderas lacadas

En este armario los clientes han optado por las puertas de armarios correderas lacadas en blanco con 4 líneas pico de gorrión.


puertas san rafael modelo 9400z
Puertas San Rafael modelo 9400Z

tarima flotante finfloor original
Tarima flotante Finfloor Original Roble Retro


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page