top of page

Puertas Castalla en Madrid.

Hemos incorporado los modelos de Puertas Castalla en nuestra amplia oferta de puertas de interior.



Castalla es una compañía especializada en la fabricación de puertas que ha evolucionado ofreciendo soluciones para el diseño de interior, la reforma del hogar, una nueva construcción, el mercado hotelero o espacios públicos. Con una importante presencia en más de 30 países y una red de más de 500 distribuidores profesionales, ofrece posiblemente la solución más completa en el mercado.

Pasión y dedicación

Puertas Castalla, puertas e interiorismo, es reconocida por su capacidad de ofrecer una solución personalizada, de calidad y en un mínimo período de tiempo.


Beneficios de la Puerta Castalla

  • Mayor protección ante humedad, gracias a su perímetro de madera maciza de 22 mm de grosor.

  • Resistencia mínima de 20 minutos contra el fuego.

  • Mayor resistencia y solidez con nuestras puertas de interior macizas. Mayor seguridad para puerta de entrada, blindada o acorazada.

  • Barnices y lacados con extra de dureza y anti-amarillamiento. Recomendamos tocar la sedosidad de nuestros acabados.

  • Utilizamos complementos como herrajes con resistencia a la corrosión (inox), imprescindible en zonas cercanas al mar.

  • Nuestros herrajes están certificados para más de 200.000 ciclos de apertura, equivalentes a 50 años de utilización en espacios cerrados.

  • Mayor aislamiento, reduciendo ruidos, protección a golpes y pérdida de calor o frío. Pregunta por junta isofónica / burlete y por la utilización de una guillotina.

  • Mejor comportamiento en cocinas y baños, gracias a la utilización de colas especiales (PUR) que minimizan los efectos de la humedad.


Inspiración

Cada colección abarca diferentes vivencias y estilos, siendo los productos de Puertas Castalla, puertas e interiorismo, su punto de unión.

Descubra todos los modelos disponibles en el catalogo Habitat de Puertas Castalla.






156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page